Encuentran cadáver flotando en costa de New York, 2do en estos dias
Hola, ¿qué tal?
n hombre fue encontrado flotando ayer en el río Hudson de Nueva York, cerca de Pier 66 en Manhattan.
Según la policía, el hombre fue declarado muerto tras ser recuperado cerca de West 26th Street alrededor de las 6 p.m. del lunes. Fue enviado al médico forense (OCME) para determinar la causa y momento de su muerte, así como su identidad, reportó Pix11.
Fue el segundo cadáver rescatado de aguas de Nueva York en pocos días. La noche del viernes un cuerpo sin cabeza fue encontrado flotando en la costa de Jamaica Bay en Queens (NYC).
En general, el hallazgo de cadáveres completos o en partes en sitios públicos es común en Nueva York y a veces toma tiempo identificar a las víctimas. A principios de abril un empleado encontró muerto a un hombre de 70 años en el sauna de un gimnasio en Staten Island (NY).
En marzo un ex convicto que se convirtió en activista penal tras salir de la cárcel hacía menos de un año fue arrestado después de que partes de un cuerpo humano fuesen halladas diseccionadas en un apartamento en El Bronx (NYC). Días después un cadáver fue hallado flotando en otra playa de Queens, Rockaway.
A fines de febrero unos niños y detectives del condado Suffolk (Long Island) hallaron restos humanos en un área boscosa. También ese mes dos mujeres fueron encontradas muertas en el Hudson River, con apenas días de separación.
En enero un cuerpo diseccionado fue encontrado en el refrigerador de un apartamento en Brooklyn (NYC). Luego se determinó que se trataba de un ex convicto que había sido reportado desaparecido en marzo de 2022.
A mediados de noviembre un cuerpo sin cabeza ni brazos fue encontrado en la arena de una playa en el vecindario Rockaways. Fue el tercer cadáver hallado en una zona pública en Queens (NYC) en menos de una semana.
A fines de octubre un cuerpo humano adulto fue encontrado dentro de una bolsa de basura en una calle en El Bronx (NYC). En septiembre un cadáver con larvas fue hallado en el estacionamiento de una sucursal de TD Bank en Queens.
En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island (NYC) junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.
Hasta la próxima amigos