Yankees evitan barrida ante Dodgers
Hola, ¿qué tal?
New York. Trent Grisham catapultó el cuadrangular de tres carreras que dio la ventaja, Aaron Judge y el venezolano Oswaldo Cabrera también la sacaron del campo de juego y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás para imponerse 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en la noche del domingo evitando una barrida en la serie de tres juegos perfilada como una posible previa de la Serie Mundial.
El jonrón del dominicano Teoscar Hernández en la sexta entrada le dio a los Dodgers la ventaja de 3-2 ante su compatriota Luis Gil, un episodio después de que el novato permitió con dos outs el doblete de dos carreras por parte de Mookie Betts para empatar el juego.
Jugando como titular debido a que el dominicano Juan Soto se perdió su tercer juego a causa de una dolencia en el antebrazo. Grisham estremeció una recta de Tyler Glasnow (6-5) hacia una docena de filas en las gradas del jardín derecho para una ventaja de 5-3 en la parte baja. Fanáticos entre las totalmente vendidas 48.023 entradas, que corearon “¡Queremos a Soto!” cuando Grisham se presentó al plato luego de los sencillos dentro del cuadro por parte del mexicano Alex Verdugo, y Judge que rebotó de los guantes de uno de los defensivos.
Los primeros dos bateadores de Los Ángeles llegaron en el séptimo ante el ex relevista de los Dodgers, Caleb Ferguson (1-3). Luke Weaver ingresó, y el receptor José Trevino puso fuera al cubano Andy Pages en tercera ante el toque del puertorriqueño Kiké Hernández. Betts luego bateó una rola para un doble play que concluyó el episodio.
Clay Holmes lanzó en el noveno capítulo para conseguir su 19no salvamento en 22 oportunidades, tolerando un par de sencillos con dos outs antes de ponchar a Betts con un slider.
Por los Yankees, los venezolanos Cabrera bateó de 3-1 con una carrera producida y una anotada, Gleyber Torres de 4-1. El mexicano Verdugo de 4-2 con dos anotadas.
Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 4-2 con una impulsada y una anotada. El cubano Pages de 3-1 con una anotada. El boricua Kiké Hernández de 4-1.
Hasta la próxima amigos