Yadea electrifica los viajes de verano con la elegante y funcional serie de ciclomotores eléctricos G5

– Libertad de movimiento: Yadea electrifica los viajes de verano con la elegante y funcional serie de ciclomotores eléctricos…

Libertad de movimiento: Yadea electrifica los viajes de verano con la elegante y funcional serie de ciclomotores eléctricos G5

MUNICH, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — A medida que llega el buen tiempo y se siguen administrando las vacunas de COVID-19, el turismo se recupera en toda Europa. Yadea, marca líder en el sector de las dos ruedas eléctricas, ayuda a los viajeros a llegar más lejos y a mantenerse seguros esta temporada de verano con su serie de ciclomotores eléctricos de litio inteligentes G5

Yadea helps travelers go further and stay safe this summer with its G5 smart lithium e-moped series.

Una encuesta realizada por UNWTO reveló que más de la mitad (54%) de los europeos encuestados tienen la intención de reservar un viaje una vez que se hayan vacunado contra la Covid-19. Sin embargo, los desiguales índices de vacunación y la nueva variante Delta han hecho que los viajeros se sientan más precavidos a la hora de aventurarse en escapadas nacionales. Como resultado, la gente está priorizando el distanciamiento físico y adoptando medios de transporte alternativos para sus escapadas.

«Los scooters eléctricos son el método de transporte ideal para que los turistas disfruten de una experiencia de conducción refinada y segura. Para los estudiantes y los jóvenes profesionales que buscan recuperar su independencia, la serie G5 de Yadea es la solución de movilidad eléctrica perfecta para impulsar sus planes de viaje en verano», dijo Aska Zeng, director general de Yadea.

Elegante y funcional, la serie G5 de Yadea está disponible en cuatro llamativas tonalidades que permiten a los jóvenes conductores elegir un color que se ajuste a su personalidad. El revestimiento de pintura sueca Becker de alta calidad utiliza un proceso de horneado PU800, nueve procesos de pintura y esmerilado y ha sido sometido a rigurosas pruebas de optimización para garantizar que mantiene su aspecto con el paso del tiempo. En 2019, el producto recibió el Premio Internacional a la Excelencia en el Diseño (IDEA) en reconocimiento a su diseño.

La serie G5 de Yadea, una opción ideal para los viajes de corta distancia por carretera, está construida con tecnología de vanguardia para motocicletas, lo que le confiere una velocidad máxima de 60 km/h y le permite recorrer hasta 130 km con una sola carga. El ciclomotor está diseñado para ser impermeable y anticorrosivo, y cuenta con una suspensión estándar para motocicletas, por lo que puede hacer frente a una gran variedad de condiciones de conducción y terrenos con una larga vida útil. Mientras tanto, el cofre del asiento de 26L ofrece una mayor capacidad de almacenamiento con un amplio espacio para cascos y otras pertenencias.

Dando la máxima importancia a la seguridad de los conductores, la serie G5 de Yadea está equipada con el máximo sistema de rendimiento de seguridad. El pack de baterías de iones de litio Panasonic 18650 portátil ofrece protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga y sobredescarga; y la horquilla trasera de aluminio puro y el bastidor de acero laminado en frío han superado una prueba de vibración de 1 millón de ciclos para garantizar la estabilidad de la conducción.

Ofreciendo flexibilidad y seguridad simultáneamente, la serie G5 de Yadea cuenta con un motor de banda ancha GTR 3.0 con una potencia máxima de 3000W y un par máximo de 120Nm para un rendimiento práctico. Equipada con un velocímetro LCD de 7 pulgadas con ajuste de luz automático y luces LED que rodean la carrocería del vehículo, la serie G5 protege la seguridad de los conductores en días nublados y de noche. Además, el vehículo ha superado las certificaciones EN 15194, CE y EU E-MARK y ha obtenido la certificación CCC.

La serie Yadea G5 es la compañera perfecta para aquellos que persiguen la calidad y el estilo, gracias a la adhesión sostenida de Yadea tanto a la mejora de la calidad como a la innovación y al compromiso duradero de ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción refinada. Al ofrecer a los viajeros la independencia y la libertad de viajar con cero emisiones, Yadea está ayudando realmente a más personas a «Electrificar su vida» este verano.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluyendo motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. La misión de Yadea es utilizar su liderazgo en el mercado para inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas y su visión es crear soluciones de vehículos eléctricos líderes en el mundo mediante la creación de tecnologías innovadoras que cumplan y superen las normas internacionales de seguridad y calidad.

Para más información, visite:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/yadea-electrifica-los-viajes-de-verano-con-la-elegante-y-funcional-serie-de-ciclomotores-electricos-g5.jpg