Vivir una Paternidad Consciente es posible gracias a ayam

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — ayam desarrolló el curso ‘Paternidad Consciente’, el cual combina habilidades de vida,…

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — ayam desarrolló el curso ‘Paternidad Consciente’, el cual combina habilidades de vida, técnicas de meditación y mindfulness, así como los últimos estudios de neurociencia y psicología, lo que se traduce en herramientas prácticas y fáciles de aplicar para el autocuidado y bienestar, para que padres y madres puedan descubrir su mejor versión y enfrentar los retos de la paternidad de una forma equilibrada y consciente.

La paternidad ha ido evolucionando a través de los años en cuanto a perspectivas y formas de ejercerla, pero la esencia no ha cambiado. Ser padre o madre conlleva darle una buena calidad de vida a los hijos, acompañarlos en su crecimiento personal y prepararlos para afrontar el mundo.  Pero ¿cómo lidiar con el cansancio y la ansiedad que vivimos todos los días?

Los padres a veces se enfrentan a una serie de situaciones que generan estrés o impotencia y es importante que cuenten con las herramientas necesarias que los ayude a superarlas.

Es por ello que, el Dr. Leo Rastogi, co-fundador y guía mentor de ayam, desarrolló el curso Paternidad Consciente, disponible en la plataforma de e-learning, que incluye 7 lecciones con pequeñas clases y prácticas de meditación y mindfulness, más de 10 ejercicios para cultivar una crianza consciente y una sesión de 45 minutos con uno de sus facilitadores para ahondar en algún tema específico. Algunos de los módulos del curso se enfocan en: «Paternidad durante tiempos difíciles», «Atendiendo los desafíos de nuestros hijos», «Cómo afrontar la ansiedad y la fatiga», entre otros.

Al finalizar el curso, los usuarios aprenderán cómo la meditación y el mindfulness pueden ayudarlos a sobrellevar las alegrías y retos de todos los días con su familia; equilibrar la vida en familia con más armonía, amor, compasión y gratitud; así como vivir con mayor consciencia de sus actos y cómo estos impactan en sus hijos.

ayam confía en que vivir con más calidad, alegría y plenitud es posible, sin importar la presión de la vida moderna. Por ello, la plataforma ofrece herramientas para todo tipo de persona, como es el libro ‘Discover your beautiful self’, escrito por el Dr. Rastogi, la aplicación móvil disponible en App Store y Google Play, y próximamente retiros.

*Acerca de Ayam: ayam es una experiencia educativa que combina habilidades de vida, meditaciones y técnicas de mindfulness, con los últimos estudios en neurociencia y psicología, lo que nos permite ofrecerte herramientas fáciles de implementar en tu vida para desarrollar técnicas de selfcare y well-being para que descubras tu mejor versión. Más información en ayam.world

*Acerca de Dr. Leo Rastogi: Leo es co-fundador, guía mentor de ayam, autor de libros, emprendedor, filósofo, mentor de liderazgo y científico espiritual. Alumno de Harvard Business School y cuenta con un doctorado en liderazgo por la Universidad de Salford. Leo pasa su tiempo libre viajando por el mundo y estudiando la sabiduría de diversas culturas, filosofías y religiones del mundo, lo cual, sintetiza en sus conferencias, programas de formación y compromisos de coaching. Más información en leorastogi.com

ayam world:

E-learning

Facebook

Instagram

Linkedin 

Foto – https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/vivir-una-paternidad-consciente-es-posible-gracias-a-ayam.jpg

FUENTE ayam