TCL anima la Final de la Copa América 2021 y refuerza su compromiso con el mercado latinoamericano

SHENZHEN, China, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — TCL, patrocinador oficial de la Copa América 2021, tiene el honor de…

SHENZHEN, China, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — TCL, patrocinador oficial de la Copa América 2021, tiene el honor de ser testigo de la histórica victoria de Argentina en el campeonato junto con fanáticos de todo el mundo. La alianza permanente de TCL con la CONMEBOL Copa América es solo uno de los programas a través de los cuales TCL se conecta con comunidades deportivas en crecimiento y cumple su compromiso con los consumidores de todo el mundo.

Aunque todo el torneo de la Copa América se jugó sin fanáticos en los estadios, el público pudo disfrutar los mejores momentos de la competencia en casa. TCL presentó una serie de televisores y electrodomésticos inteligentes nuevos que ayudan a mejorar la calidad de vida de tantos clientes en Latinoamérica que tienen que quedarse en casa. Entre los lanzamientos se encuentran el televisor TCL 4K Mini LED C825 y el sistema inteligente de aire acondicionado, entre otros. TCL siempre se esfuerza por cumplir su promesa de ofrecer productos inteligentes y un estilo de vida conveniente en Latinoamérica.

«Gracias a los esfuerzos de los equipos que participaron en la Copa América, las audiencias de la región y de todo el mundo pudieron disfrutar de una fantástica competencia deportiva a pesar de los desafíos planteados por la pandemia», afirmó Kevin Wang, director ejecutivo de TCL Industrial Holdings. «TCL se complace en ver que los clientes latinoamericanos disfrutan de su vida en casa con televisores TCL, teléfonos inteligentes y electrodomésticos. TCL espera ofrecer las mejores experiencias deportivas al público de todo el mundo».

Según la firma de análisis y medición de video Conviva, durante el primer trimestre de 2021, la cantidad de tiempo que las personas de Latinoamérica pasaron viendo programas y películas en línea aumentó un 240 % con respecto al año anterior, y el 63 % de esas visualizaciones se dieron en una pantalla de televisor. Este año, TCL ingresó oficialmente a Colombia, completando así su exitosa implementación comercial en Latinoamérica. Hasta la fecha, TCL se ha expandido a todos los mercados clave de la región, incluidos Brasil, Argentina, Chile, México y Perú, y ha establecido sólidas alianzas con distribuidores locales de dispositivos electrónicos de consumo en Ecuador, Centroamérica y varios países del Caribe.

Según OMDIA, durante tres años consecutivos (2018-2020) TCL mantuvo su posición como una de las tres principales marcas con los volúmenes de ventas de televisores más altos en Latinoamérica. Además de su sólida oferta de teatros en casa, TCL experimentó ganancias en otros segmentos importantes de electrodomésticos, como acondicionadores de aire, refrigeradores y productos IoT.

En Latinoamérica, el fútbol no es solo un juego, sino que se ha convertido en una parte profundamente arraigada de la identidad y la cultura de la región. De cara al futuro, TCL mantendrá su compromiso a largo plazo con comunidades deportivas globales. A través de sus asociaciones con CONMEBOL Copa América y otros importantes eventos deportivos a nivel internacional, TCL seguirá ofreciendo productos más inteligentes y experiencias a clientes de Latinoamérica y de todo el mundo.

Acerca de TCL

TCL empodera a los clientes para que disfruten más. Con una línea ganadora de televisores, productos de audio, dispositivos móviles y electrodomésticos, TCL se enorgullece de ofrecer experiencias significativas combinando un diseño cuidadoso con la tecnología más reciente. Como una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo, nuestra amplia experiencia en fabricación, una cadena de suministro verticalmente integrada y una fábrica de paneles de última generación ayudan a TCL a ofrecer innovación para todos. Para obtener más información sobre TCL, visite www.tcl.com.

Fotografía: https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/tcl-anima-la-final-de-la-copa-america-2021-y-refuerza-su-compromiso-con-el-mercado-latinoamericano.jpg

FUENTE TCL Group