Standigm amplía su presencia mundial con la suma de una nueva oficina en Cambridge, Reino Unido

SEÚL, Corea del Sur, 20 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Standigm, una empresa líder en el descubrimiento de fármacos…

SEÚL, Corea del Sur, 20 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Standigm, una empresa líder en el descubrimiento de fármacos mediante IA, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina en Cambridge (Reino Unido), para dar cabida al rápido crecimiento de la empresa en el mercado europeo.

Fundada en 2015, Standigm cuenta con tecnología propia que incluye plataformas de IA que abarcan desde la identificación de nuevos objetivos hasta el diseño de nuevos compuestos para generar proyectos de fármacos con valor comercial. La empresa colabora ahora con múltiples socios mundiales, entre ellos el Milner Therapeutics Institute de la Universidad de Cambridge.

Con su sede corporativa en Seúl, Corea del Sur, la apertura de esta nueva oficina en Cambridge es coherente con la estrategia de crecimiento de Standigm para profundizar en sus huellas globales y permitirá a Standigm tener una presencia física en el mercado europeo. Esta oficina cubrirá la región europea para Standigm, para descubrir socios globales para su investigación de identificación de objetivos.

«Europa es una región importante para nosotros, ya que es un centro mundial de identificación de objetivos en el que los principales actores de este campo están formando un clúster y las colaboraciones entre ellos siguen siendo activas. Nuestra plataforma de IA para la identificación de objetivos ha demostrado su capacidad de innovación con un número creciente de socios globales con los que colaboramos», indicó Hee Jung Koo, director de la oficina de Reino Unido, y añadió: «La proximidad a estos socios es, por tanto, cada vez más importante, y la apertura de nuestra oficina en Reino Unido es un paso más hacia la consecución de nuestro objetivo de convertir el descubrimiento de fármacos con IA en el estándar de la industria farmacéutica».

Acerca de Standigm

Standigm es una empresa de descubrimiento de fármacos basada en la IA con sede en Seúl, Corea del Sur. Standigm cuenta con plataformas de IA propias que abarcan desde la identificación de nuevos objetivos hasta el diseño de compuestos, para generar líneas de fármacos de valor comercial. Fundada en 2015, Standigm ha establecido un flujo de trabajo de descubrimiento de fármacos en la fase inicial de la IA para generar múltiples compuestos de primera clase en siete meses. En su afán por industrializar el descubrimiento de fármacos, Standigm ha logrado la automatización del flujo de trabajo de diseño molecular a través de DarkMolFactory™, y el esfuerzo de automatización se ha expandido a todo el proceso de descubrimiento de fármacos sobre la base de las plataformas de IA de Standigm, incluyendo Standigm ASK™ para el descubrimiento de nuevos objetivos, Standigm BEST™ para la generación de nuevos compuestos y Standigm Insight™ para la reutilización de fármacos. Más información en http://www.standigm.com.

Contactos

Contacto de prensa:

Sang Ah Lee / Relaciones Públicas

Email: sangah.lee@standigm.com

Tel: +82-2-501-8118

Contacto comercial Reino Unido:

Hee Jung Koo / Jefe de la oficina del Reino Unido

Email: heejung.koo@standigm.com

Teléfono: +44-7538-646-288

Dirección: 02-120, WeWork 50-60, Station Road, Cambridge, Cambridgeshire, CB1 2JH, Reino Unido

Logo – https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/standigm-amplia-su-presencia-mundial-con-la-suma-de-una-nueva-oficina-en-cambridge-reino-unido.jpg