Serie de baseball podría jugarse en el Yankee Stadium

0

Hola, ¿qué tal?

La segunda versión de la Serie Titanes del Caribe entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas sería montada en Yankee Stadium, de acuerdo a la última propuesta recibida por Lidom.

Una fuente de crédito dijo a Listin Diario que la propuesta estaría firmada por el señor Stanley Schlein, un reconocido abogado de de política en el Bronx.

En su perfil de redes, Schlein aparece como especialista en el tema electoral. Dice, además, que está ligado de alguna forma al equipo de los Yanquis, y tiene un amigo cercano allí, el ejecutivo Robert Schnedy.

Precisamente, ambos habrìan hecho una visita al cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, en agosto del 2022.- En el encuentro,también participò el señor Roberto Santana, asesor del presidente Luis Abinader en asuntos de seguridad penitenciaria.

La nueva propuesta, que Lidom llama “una tercera opción”, condiciona la presentación del evento de 3 juegos en Yankee Stadium, pero no se pudieron obtener mas detalles.

Fue entregada el jueves por el presidente de Lidom,Vitelio Mejáa, vía correo a Félix Cáberra y su abogado Dr. Julio Cury.

Listin Diario supo que Cabrera y sus socios David Ortiz y Pedro Zamora estudiaràn el documento y en los próximos días darán una respuesta a Mejìa y Lidom.

Según detallò Vitelio a los medios, Cabrera y su compañía Latin Events deberán igualar esta otra propuesta para poder presentar el evento en Nueva York.

Cabrera ha declarado que tiene reservado el Citi Field, de los Mets de Nueva York, para esta serie, aunque ello no ha sido confirmado por Lidom.

El conflicto entre las partes se ha mantenido en los medios desde hace 3 meses, cuando Lidom anunció que tal vez monte la serie con una negociación directa con algún equipo de Nueva York.

El año pasado, Latin Events pagò a Licey y Aguilas 485 mil dólares por su participación . Se cree que para la próxima serie, los dos equipos han pedido un incremento que ronda 1 millòn de dólares para cada club.

Algunas funtes señalan que la oferta del señor Schlein tendría una base en un grupo de deportistas y empresarios de Nueva York, y que tendrían la simpatía del cónsul Eligio Jáquez.

Hasta la próxima amigos

Deja una respuesta