SCENTAIR® anuncia una alianza global con Snap Fitness

Snap Fitness se asocia con ScentAir para elevar la experiencia de los miembros.   CHARLOTTE, N.C., 7…

Snap Fitness se asocia con ScentAir para elevar la experiencia de los miembros.  

CHARLOTTE, N.C., 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — ScentAir, el líder mundial en marketing de aromas, anunció hoy su asociación con la franquicia líder de fitness Snap Fitness.

ScentAir + Snap Fitness launch global partnership!

Calificada entre las 10 mejores franquicias de gimnasios en Estados Unidos para 2021 según TopFranchise.com, Snap Fitness tiene casi 2.000 ubicaciones abiertas o en desarrollo en todo el mundo. Juntos, Snap Fitness y ScentAir diseñaron una iniciativa de aroma para inspirar a los miembros a mejorar su entrenamiento con un nuevo aroma ambiental. El equipo de fragancias de ScentAir desarrolló el aroma característico de Snap Fitness con notas que crean una experiencia sensorial vigorizante.

Andy Peat, director de productos de Snap Fitness, cree que la fragancia elevará la sensación de bienvenida de los miembros, y la describe como «un aroma positivo para mejorar su estado de ánimo», que «comienza en el momento en que un miembro entra al club».

«Es fantástico tener un socio reconocido y fiable en ScentAir para garantizar que nuestros franquiciados reciban el mejor producto y servicio disponible», añadió.

Con equipos locales dedicados en siete oficinas en todo el mundo, ScentAir se enorgullece de ofrecer soluciones de fragancias de alta calidad de Snap Fitness a escala mundial. Durante más de 25 años, ScentAir ha allanado el camino como campeón de la aromatización ambiental inteligente. Su diverso equipo global ofrece poderosas soluciones de experiencia del cliente que responden a las necesidades de las empresas locales, al mismo tiempo que las satisface con un servicio de clase mundial.

El presidente de ScentAir, Brian Edwards, dice de la asociación, «siempre es emocionante trabajar con otras marcas globales, donde podemos hacer lo que mejor sabemos hacer: servir a una empresa a escala mundial. Estamos seguros de que la nueva firma de Snap Fitness el aroma se convertirá rápidamente en una parte integral de su marca».

Para saber cómo el marketing de aromas puede transformar su negocio, visite ScentAir.com

Foto – https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/scentair-anuncia-una-alianza-global-con-snap-fitness.jpg