Salón de la fama Mariano Rivera quiere a juan Soto un Yankee de por vida

0

Hola, ¿qué tal?

La leyenda de New York Yankees, Mariano Rivera, habló sobre el jardinero Juan Soto y cree que su estancia en el equipo es tan necesaria que incluso se ofreció a mediar con el dominicano para que firmara un contrato multianual que le permita continuar en el equipo por más temporadas.

Según una entrevista del periodista Brendan Kuty para The Athletic, Rivera cree que Soto debería permanecer en el equipo y que está dispuesto a hablar con el pelotero para explicarle la grandeza de permanecer en el Bronx por muchos años más.

El panameño habla bajo experiencia propia al permanecer en el equipo por 19 temporadas, en las cuales consiguió cinco anillos de Serie Mundial y logró el récord histórico de más salvados en la historia de las Grandes Ligas, con 652.

“Si tengo que decirle a Juan Soto que sea un Yankee de por vida, no creo que me tome mucho tiempo hacerlo”, dijo el exlanzador.

Seguidamente habló sobre lo que representan los Yankees en el béisbol y reflexionó sobre que esos comentarios positivos de su exequipo serían parte de lo que conversaría y le explicaría a Soto.

“Para mí, los Yankees son los Yankees. Es un lugar especial. Es insuperable. Él sabe. Creo que jugando aquí, experimentando esto, él lo sabe. Si se acercara a mí o si me hicieran la pregunta, definitivamente diría eso”, aseguró.

Soto al final de la temporada 2024 ingresará a la agencia libre y el principal objetivo de Yankees será hacerse con sus servicios en un contrato que se rumora podría rondar los 10 años y los $500 millones de dólares.

La cifra de una hipotética firma podría ir en aumento conforme a lo que Soto pueda hacer este 2024 con los Yankees, que hasta la fecha acumula promedio de .318, con 17 jonrones, 53 carreras impulsadas en 64 juegos y 239 apariciones en el plato.

Juan Soto sobre su ausencia con Yankees: “Siempre es difícil ver el juego desde la banca”

Yankees evitan barrida ante Dodgers y Aaron Judge supera marca de Barry Bonds y Babe Ruth

Juan Soto vuelve de una lesión en el antebrazo y podría estar pronto a la alineación de los Yankees

Hasta la próxima amigos

Deja una respuesta