¿Qué está pasando con el tercera base dominicano de Boston, Rafael Devers?

Por Iván Acosta
Hola, ¿qué tal?
El dominicano Rafael Devers sigue sin salir de «la pesadilla» que atraviesa en este inicio de temporada. Luego de 19 turnos, aún no ha conseguido su primer hit y ya acumula 15 ponches.
El criollo estableció un récord negativo en su penúltimo partido, al convertirse en el único jugador en la historia en poncharse 12 veces en sus primeros cuatro juegos. Ahora sigue ampliando su propio récord.
Con el inicio de la temporada de Grandes Ligas y la noticia de que el nativo de Samaná sería bateador designado a tiempo completo, todo parecía encajar perfectamente: solo tendría que concentrarse en hacer lo que mejor sabe hacer —batear—. Sin embargo, ha sido todo lo contrario.
La escasa producción ofensiva de Devers (apenas una carrera impulsada) ha sido evidente para Boston, que tras debutar con una victoria, ha perdido los siguientes cuatro encuentros.
Tyler O’Neill tuvo cuatro imparables en su debut en casa para Baltimore, y los Orioles utilizaron un par de grandes entradas ofensivas para vencer 8-5 a los Medias Rojas el lunes.
Baltimore anotó cuatro carreras en la primera entrada y otras cuatro en la octava en su apertura en casa, mientras que el bullpen de los Orioles lanzó cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotaciones.
Matt Bowman, Seranthony Domínguez (1-0), Keegan Akin y Yennier Cano dejaron en blanco a Boston en relevo.
Luego, Félix Bautista salió para el noveno inning con una gran ovación. El gran cerrador dominicano se perdió toda la temporada pasada debido a una cirugía Tommy John.
Bautista permitió dos carreras y tuvo que enfrentar a Alex Bregman como la potencial carrera del empate, con dos hombres en base, pero lo controló con un elevado que puso fin al juego.
El abridor de los Orioles, Cade Povich, permitió tres carreras en cuatro entradas y un tercio, pero ponchó a ocho. Sean Newcomb (0-1) lanzó tres entradas en blanco después de permitir cuatro carreras en la primera, en su debut con Boston.
HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS