New york podría entregar cheques a residentes

Hola, ¿qué tal?

El estado de Nueva York está dando un apoyo económico a través de un programa llamado Alivio del Impuesto Escolar (STAR, por sus siglas en inglés).

Este programa puede ofrecer hasta $2,000 para ayudar a los dueños de casas que califiquen a pagar menos impuestos por las escuelas.

La idea es darles un alivio en sus gastos, ayudándolos a cubrir estos pagos importantes.

El programa STAR entrega beneficios mediante cheques o depósitos directos a los propietarios que califiquen. Este dinero puede ser utilizado para pagar los impuestos escolares.

Los impuestos escolares se utilizan para financiar las escuelas públicas en cada distrito escolar.

El programa STAR (School Tax Relief) de Nueva York ofrece dos tipos de beneficios a los propietarios de viviendas elegibles:

1. Crédito STAR: los propietarios de viviendas reciben un cheque o un depósito directo que pueden usar para pagar sus impuestos escolares. En este caso, se les envía dinero directamente a los beneficiarios, lo que ayuda a cubrir una parte de sus impuestos escolares.

2. Exención STAR: En lugar de recibir un cheque, a algunos propietarios se les reduce la cantidad que deben pagar en impuestos escolares de manera automática. Esto significa que pagan menos impuestos desde el principio.

Para ser elegible, debes ser dueño de una vivienda que sirva como residencia principal y tener un ingreso combinado, junto con tu cónyuge, menor o igual a $500,000 dólares.

HASTA LA PROXIMA AMIGOS