Muere esposo de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo

05Muere esposo de Carolina Herrera

Por Iván Acosta

¡Hola, qué tal!

Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, falleció este martes, según informó Titina Penzini a través de su cuenta de Instagram.

«Siempre serás recordado con mucho respeto y cariño, Reinaldo. Mis sinceras condolencias a mi querida Carolina, Mercedes, Ana Luisa, Carolina Jr., Patricia y toda la familia», señaló Penzini en su publicación.

Reinaldo Herrera se casó con Carolina Herrera en 1969. Junto con sus hijas, Carolina Adriana y Patricia Cristina, formaron una familia unida.

Aunque no gozaba de la misma fama que su esposa, el nombre de Reinaldo era muy respetado en el mundo de los medios. Durante años, fue un periodista destacado, conocido por conseguir reportajes exclusivos para Vanity Fair. Además, tuvo una gran influencia en el mundo de la moda, siendo el responsable de elaborar la codiciada lista de las mejor vestidas, un ranking temido por muchas celebridades.

Reinaldo y Carolina Herrera fueron invitados frecuentes a las fiestas más elegantes de Manhattan, consolidando su lugar en la alta sociedad.

En las primeras etapas de la carrera de Carolina, Reinaldo fue un pilar fundamental, ayudándola a conectarse con las personalidades más influyentes del mundo de la moda y apoyando el ascenso de su firma CH al éxito.

En diversas entrevistas, Reinaldo expresó su orgullo por su esposa, asegurando que nunca sintió celos de su éxito. Su apoyo incondicional fue clave en la evolución de Carolina Herrera como una de las diseñadoras más prestigiosas a nivel mundial.

¡HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS!