Mega Millions sigue sin ganador!

Hola, ¿Qué tal?

El premio mayor de Mega Millions volvió a quedar sin ganadores este martes, por lo que el siguiente sorteo, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo, verá un acumulado de $792 millones para quien acierte las cinco bolas blancas y el Mega Ball dorado.

La opción en efectivo para este jackpot es de $381.8 millones. Es el sexto premio mayor de la historia de esta lotería. Solo por detrás de las cinco ocasiones en que han sobrepasado los mil millones de dólares.

Este fue el sorteo número 27 sin ganador. Dos billetes vendidos en California se llevaron el premio mayor de Mega Millions por última vez el 8 de diciembre, con un premio de $395 millones. Antes, el pasado 6 de octubre, otro ganador logró llevarse $360 millones. Además, en agosto, un residente de Florida ganó el acumulado de $1,580 millones.

El premio más grande dado por una lotería de EEUU fueron los $2,040 millones del Powerball que alguien en California ganó el año pasado.

Para participar en el sorteo, el jugador debe elegir seis números de dos grupos separados. En el primer grupo se deben seleccionar cinco números del 1 al 70 (las bolas blancas), mientras que en el segundo solo se elige un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada).

También es posible seleccionar Easy Pick/Quick Pick, donde una máquina elige los números de forma aleatoria.

Un concursante gana el premio mayor si acierta correctamente los seis números ganadores en un sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta $2.

Hasta la próxima amigos