Mayoría de artistas urbanos con familias sanas y estables

Hola, ¿qué tal?

Las rupturas amorosas trascienden con frecuencia en el medio artístico urbano, y aunque algunos, en el proceso, “ya no lloran, pero si facturan” hacen de la separación un negocio rentable. Sin embargo, otras parejas prefieren cosechar un amor a la antigua mostrando una relación estable, duradera y sin escándalos.

El Alfa, Daddy Yankee, Vakeró, Vico C, Arcángel, Shadow Blow, Shelow Shaq, Secreto, entre otros, son los nombres que resaltan entre los urbanos dominicanos y puertorriqueños con relaciones de muchos años.

El puertorriqueño Daddy Yankee tiene una relación de casi 32 años con Mireddys González y a quien cariñosamente todavía la llama “jefa”.

El reguetonero tiene una vida familiar pública, pero muy reservada y solo se le ve compartir momentos especiales en las redes sociales junto a Gonzales y los tres hijos que procrearon Yamilette, Jeremy y Jesaaelys González exentos de rumores y sin otras personalidades “fans de su relación”.

EL ALFA. Ese mismo camino ha recorrido el dembowsero dominicano Emanuel Herrera Batista, El Alfa, quien en el 2021 se unió en matrimonio con Rosa Alba, luego de 17 años de relación y hasta este escrito gozan de un vínculo amoroso de 20 años.

A ella la definió como la “mejor esposa del mundo” y que “hoy empiezo a vivir solo para ti”.

En el 2020, El Alfa dedicó en su álbum “Androide” la canción “Me enamoré” a la también madre de sus dos hijos.

Allí narró como aún sigue enamorado de ella y recuerda como Alba estuvo con él “cuando no tenía nada que comer”, antes de su salto a la fama.

Siguiendo en Puerto Rico, Janexsy Figueroa es la esposa desde hace 15 años del cantante Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel y aunque no se les ve haciendo vida pública juntos, Figueroa está presente en el staff de sus presentaciones.

Ambos están criando sus dos hijos y al primogénito de Figueroa que es producto de su primera relación con el también cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Otro de los que conservan una larga relación es el dominicano Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, de quien se sabe poco a nivel familiar, pero su unión matrimonial con Katherine Torres ha trascendido sin exposición mediática. Ambos comparten tres hijos menores de edad.

VAKERÓVakeró, nombre de pila de Manuel Varet Marte, en lo familiar se ha destacado por su fertilidad masculina, entre otras relaciones sonaras.En el 2014 el intérprete de “Se te Nota” se

casó con la bailarina Yannely Medina y a sus 11 años de matrimonio comparten 3 hijos de los 12 que tiene el cantante.

Otros dominicanos como Shadow Blow y Carolina Santana también ocupan esta lista lejos del ojo de la farándula y una relación florecida y con el fruto de dos hijos varones.

También Shelow Shaq y su esposa Lourdes Medina alejados visiblemente de los medios, predican que la fidelidad y alejarse lo más que se pueda de la tentación es parte del éxito de su larga relación. Fruto de este matrimonio han procreado 3 hijos.

VICO C. Otros de los puertorriqueños que se suman a esta lista es Vico C y Sonia Torres, con casi 30 años unidos y donde los vicios, los malos comentarios y las enfermedades no han sido un obstáculo en su larga relación, que les ha permitido criar su s sietes hijos a base de “amor, lealtad y respeto” según el mismo artista resalta en algunas entrevistas.

De cara al futuro, se espera que Jay Wheeler y Zhamira Zambrano mantengan un largo recorrido. La pareja apenas tienen 3 años de relación y recientemente anunciaron a través de la red social Instagram, que serán padres por primera vez han mostrado una relación sólida haciendo testigos de su amor y su química artística, a todos sus fanáticos con sus colaboraciones musicales “Dicelo” y “Extrañándote” y compartiendo sus vivencias en las redes sociales.

Hasta la próxima amigos