LOS NEW YORK KNICKS CON UNA CAMPAÑA INCREÍBLE!

Hola, ¿qué tal?

El equipo de Basketball profesional de la Ciudad de Ny esta teniendo una temporada como hace décadas no se veía en estos lados.

Los Knicks están oficialmente en racha. El último rival que visitaba el Madison Square Garden era el más intimidante de todos. Y aún así aplastaron a los Nuggets por 122-84 con la mejor actuación de O.G. Anunoby desde que viste la camiseta Knickerbocker.

Anunoby cosechó 26 puntos en apenas 29 minutos de juego, y lo más importante, frenó por completo a Jamal Murray, que llegó a tener pesadillas con él. Añadió también seis robos y un impresionante +38 con él sobre la pista.

Lógico que Tom Thibodeau no dejara de sonreír en la posterior rueda de prensa al encuentro. Los Knicks no solo ganan a los pequeños, sino también a los grandes como demostraron con su excelsa defensa ante los vigentes campeones.

«Hay una razón por la que el público coreaba el nombre de O.G. (Anunoby). Es que estuvo extraordinario», destacó Michael Malone al medio NY Post. «Ahora con él en la alineación tienen un 11-2. Aporta defensa, aporta ataque, dureza, aporta físico… Él y el resto de sus compañeros han estado fantásticos de principio a fin. Así que les doy todo el crédito por cómo han defendido su cancha», añadió.

Los Knicks están haciendo una campaña espectacular desde que lograron fichar a OG Anunoby. Manteniendo su filosofía de no ahorrar un solo esfuerzo, los chicos de Tom Thibodeau han ganado ocho de sus últimos diez partidos y están asentados en los puestos de playoffs de la Conferencia Este, situación que refrendaron anoche al derrotar anoche a Miami Heat por un contundente 125-109. Sin embargo, la felicidad no fue completa.

Cuando se acercaba el final del encuentro, Julius Randle sufrió una caída tras una penetración que hizo que su hombro derecho se dislocase. El jugado rápidamente sintió dolor y marchó corriendo a vestuarios. He aquí la el momento exacto en el que se produjo la lesión del ala-pívot.

Los Knicks cuentan con record de 29 ganados y 17 perdidos y están entre los favoritos de su división.

Hasta la próxima amigos