Los Dodgers de los ángeles vencen a los Yankees de New York

0

Hola, ¿qué tal?

Teoscar Hernández rompió un juego sin anotaciones con un doble de dos carreras en la undécima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Yankees el viernes por la noche para detener la racha de ocho victorias consecutivas de Nueva York, la mejor de la temporada.

En un enfrentamiento visto como un posible avance de la Serie Mundial, Yoshinobu Yamamoto lanzó siete entradas en blanco con tres hits en su debut en el Yankee Stadium. Anthony Banda, Blake Treinen, Daniel Hudson, Michael Grove (4-2) y Yohan Ramírez terminaron una faena de cinco hits para los Dodgers.

Ramírez, lanzando para su tercer equipo de Grandes Ligas esta temporada, consiguió su primer salvamento en dos años luego de permitir un sencillo productor con un out a Aaron Judge. Ramírez lanzó un tercer strike cantado ante Giancarlo Stanton y retiró a Anthony Rizzo con un elevado de foul, dejando a Nueva York con marca de 1-4 en entradas extra este año.

Juan Soto, molestado por un dolor en el antebrazo izquierdo, se perdió su primer juego de la temporada con los Yankees, aunque parecía listo para ser emergente en las últimas entradas.

Shohei Ohtani se fue de 5-0 y fue abucheado repetidamente. Luchando contra problemas de espalda y tendones de la corva, Ohtani está bateando .195 con tres jonrones y 10 carreras impulsadas desde el 16 de mayo, bajando su promedio de la temporada de .364 a .312.

Hasta la próxima amigos

Deja una respuesta