La muerte persigue a participntes de Reality Shows

Hola, ¿qué tal?

New York. Con la reciente muerte de María Renee Núñez, de tan solo 34 años, concursante de la primera temporada del reality show «La Isla», se suma a la lista de figuras de reality show que han fallecido en los últimos años.

Las razones de su muerte todavía se desconocen y su fallecimiento fue anunciado el pasado miércoles.

Se le recuerda como una mujer apasionada por los deportes, a ejercitarse y amante de la playa. También es graduada de diseñadora gráfica.

Además de Maria Reneé, se han registrado al menos siete muertes, algunas en hechos desconocidos.

Anna Cardwell

Anna Cardwell, quien salía en el programa de TLC «Here Comes Honey Boo Boo», murió en diciembre de 2023. Tenía 29 años.

ANNA ‘CHICKADEE’ CARDWELL

Fue a las 11:12 de la noche del sábado 9 de diciembre de 2023 cuando Anna ‘Chickadee’ Cardwell murió, del programa «Here Comes Honey Boo Boo», a los 29 años.

Su deceso se produjo el día del cumpleaños de su hija menor, Kylee.

Su madre y su hermana fueron quienes anunciaron la terrible noticia al día siguiente, destacando que fue a causa de cáncer, «dio una lucha tremenda durante 10 meses».

Falleció en la casa de su madre en Milledgeville, Georgia.

Se encontraba “con sus hijas, todas sus hermanas, su esposo y su familia cercana a su lado”.

Conrad Chase murió en enero de 2024 a los 58 años. Era finalista de ‘Gran Hermano 6’.

Conrad Chase murió en enero de 2024 a los 58 años. Era finalista de ‘Gran Hermano 6’.

CONRAD CHASE

Conrad Chase con 58 años de edad, murió el viernes 26 de enero de 2024. Fue uno de los participantes del programa Gran Hermano. Participó en otras propuestas como «El programa de Ana Rosa» y «Aquí hay tomate». Además, tuvo una época de cantante y llegó a lanzar temas como «La gozadera».

De la muerte de también Chase se desconocen las razones.

La diseñadora Brooke Gómez, estrella del reality ‘Bravo Bethenny Ever After’, fue encontrada muerta en noviembre de 2023.

La diseñadora Brooke Gómez, estrella del reality ‘Bravo Bethenny Ever After’, fue encontrada muerta en noviembre de 2023.

BROOKE GOMEZ

Con 49 años, Brooke Gómez, del reality Bethenny Ever After y también destacada diseñadora de interiores, fue encontrada sin vida en su apartamento en Upper East Side de Nueva York.

El cuerpo de Gómez fue descubierto en un avanzado estado de descomposición en noviembre de 2023.

A través de su Instagram, Bethenny compartió: «Estamos muy tristes por el repentino fallecimiento de nuestra amiga Brooke Gómez, una luz que brilló intensamente sobre todos los que la conocieron».

Según compartieron varias personas en redes sociales, Gómez llevaba varios días desaparecida y una de sus amigas solicitó a las personas encargada del edificio en donde vivía la fallecida que revisara la residencia.

Luego del hallazgo del cuerpo uno de los residentes del edificio llamó al 911 en horas de la noche.

La razón de este fallecimiento se desconoce, aunque el Departamento de Policía de Nueva York se mantuvo haciendo investigaciones y de acuerdo a People, no encontraron indicios de algún acto criminal.

Liam Trimmer, un policía británico residente en Australia que alcanzó la fama hace varios años tras su aparición en el programa de la BBC Wanted Down Under.Liam Trimmer, un policía británico residente en Australia que alcanzó la fama hace varios años tras su aparición en el programa de la BBC Wanted Down Under.

LIAM TRIMMER

Liam Trimmer, el joven de 29 años conocido por el reality Wanted Down Under murió luego de cortarse la arteria carótida durante la celebración de su fiesta de compromiso con Lily Watts. Trimmer también era policía y según los informes, falleció por la fuerte hemorragia que se provocó al cortarse el cuello en una caída hacia atrás.

Fue en marzo de este año 2024 cuando ocurrió la tragedia y este se encontraba junto a su familia.

Steph Gómez

Steph Gómez, la estrella de Exatlón México falleció a los 30 años en 2021 por complicaciones derivadas de coronavirus.

STEPH GÓMEZ

El Covid-19 se llevó a Steph Gómez, la deportista que fue integrante de Exatlón México, el 1 de junio de 2021 a los 30 años.

Gómez tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital por el grave estado en que se encontraba y tuvo que ser intubada.

También fue campeona de la Federación Nacional de Jiujitsu.

En redes sociales sus antiguos compañeros anunciaron una recolecta de dinero para colaborar con los gastos hospitalarios.

Hasta la próxima amigos