Joven asesina su tía tras golpes con un palo de una escoba
Alexander Fleming, un joven de 29 años, fue acusado de asesinar a su tía Juanita Dallas tras golpearla en la cabeza con un palo de una escoba.
El hecho ocurrió en la casa de la víctima, en Queens, Nueva York, donde residía con su hijo preadolescente, ubicada en un sótano en 164th St. cerca de 108th Ave. en South Jamaica, durante una supuesta pelea, según dijo la policía.
Los paramédicos al llegar al lugar, encontraron a Dallas con un golpe en la cabeza con el palo de la escoba y la trasladaron a la emergencia del Hospital North Shore University, donde no pudieron salvarle la vida.
El hombre, aparentemente sin hogar y con problemas mentales, fue acusado de homicidio y enviado a prisión preventiva por la jueza María González, quien ordenó que se sometiera a una evaluación psicológica.
Tiene antecedentes
De acuerdo al informe policial, Fleming cuenta con antecedentes penales y siete arrestos, dos condenas anteriores por delitos menores y tres faltas de comparecencia ante el tribunal, según muestran los registros. Las fuentes policiales afirmaron que Fleming podría ser una persona bipolar y sufrir esquizofrenia, aunque no se esclareció si se trataba de condiciones médicas documentadas, según medios internacionales.