JOE BIDEN CRITICA A LOS TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN QUE CREEN QUE MANIPULÓ EL SUPER BOWL

Hola, ¿qué tal?

El presidente Joe Biden tiene un mensaje para los teóricos de la conspiración de derecha que estaban convencidos de que estaba manipulando el Super Bowl a favor de Taylor Novio de Swift: El plan se desarrolló sin problemas.

Poco después de que terminara el Super Bowl el domingo, Biden troleó alegremente a quienes lo acusó a él y a los demócratas de realizar una “operación psicológica de interferencia electoral de Taylor Swift”. Según la teoría, Biden orquestó la victoria de los Kansas City Chiefs, donde El novio de Swift, Travis Kelce, juega como ala cerrada, a cambio de su respaldo.

“Tal como lo ideamos”, dijo el presidente en una publicación en X, anteriormente conocido como Twitter, el domingo por la noche. La publicación incluía una imagen de un Biden con ojos láser conocido en línea como “Brandon oscuro” un meme que pretende representar el alter ego más siniestro del presidente que no acepta una mierda.

La publicación se basó en un video publicado por la campaña de Biden en TikTok, donde la campaña del presidente le preguntó a quemarropa si estaba » planeando astutamente amañar la razón para que los Chiefs pudieran llegar al Super Bowl”.

“Me metería en problemas si te lo dijera”, dijo Biden.

Personas influyentes de derecha han estado promoviendo la Teoría de la conspiración sobre “Biden manipulando el Super Bowl” a todo trapo en las últimas semanas. El 29 de enero, el ex candidato presidencial Vivek Ramaswamy dijo Jack Posobiec, quien promovió la teoría de la conspiración Pizzagate en 2016, que se preguntaba “quién ganará el Super Bowl el próximo mes”.

“Y me pregunto si habrá un respaldo presidencial importante proveniente de una pareja artificialmente apoyada culturalmente este otoño. Solo algunas especulaciones descabelladas sobre aquí, veamos cómo envejece durante los próximos 8 meses”, dijo Ramaswamy en un publicación x.

Otros influyentes de derecha, como Rogan O’Handley, advirtieron sobre una fatalidad inminente si los Chiefs ganaban el Super Bowl.

Hasta la próxima amigos!