Freddie Hunt lanza con Designer Parfums la colección Race de F1® Fragrances

– Designer Parfums disfruta del Gran Premio Bretagña de Fórmula 1® Pirelli lleno de acción y con el lanzamiento de…

– Designer Parfums disfruta del Gran Premio Bretagña de Fórmula 1® Pirelli lleno de acción y con el lanzamiento de la Colección Race de F1® Fragrances

Freddie Hunt, embajador de las fragrancias F1®, es testigo de una feroz lucha en Silverstone 

LONDRES, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Fue un fin de semana de emoción y estrenos, el mundo mirando a F1® y Silverstone, donde los fans regresaron con toda su fuerza alcanzando una audiencia récord de más de 140.000 asistentes. El debut de la nueva carrera  Sprint de F1® resultó ser un éxito y Freddie Hunt, hijo de la leyenda de la Fórmula 1 y Campeón mundial de Fórmula 1® de 1976, James Hunt, unió fuerzas con F1® Fragrances para lanzar la nueva Colección Race.

F1® Fragrances ambassador Freddie Hunt presenting the F1 Race Collection @ the F1 Paddock Club™ in Silverstone during the Formula 1® Pirelli British Grand Prix / © Getty Images Antony Jones.

Hunt, piloto de carreras, presenció de primera mano la feroz competición entre los aspirantes al título Lewis Hamilton y Max Verstappen en el prestigioso Paddock Club de F1, donde dio la bienvenida a una gran variedad de VIP y celebridades al nuevo stand de F1 ® Fragrancespara descubrir y experimentar lo ultimo en aromas de la colección Race.

«Ha sido un fin de semana de Gran Premio fantástico; disfruto mucho siendo el nuevo embajador de las Fragancias Oficiales de F1®. ¡Los frascos son increíbles y me gustan mucho los aromas! La colección F1 ® Fragrances Race Collection contiene cinco aromas diferentes, cada uno de los cuales combina con un momento de una carrera de F1® «, dijo Hunt. «Mi favorito, Carbon Reign, captura las celebraciones de la victoria en el podio, ¡el mejor momento de un fin de semana de carreras!». 

Hunt ha disfrutado especialmente las celebraciones de la victoria del estreno mundial de la carrera Sprint del sábado, que trajo de vuelta el laurel del ganador por primera vez desde los años 80: «Esto es genial. Me recuerda a mi padre, esas fotos icónicas, tomadas para los titulares de las revistas de moda de la época: ¡celebrando su victoria aquí en Silverstone, el gran laurel alrededor de su pecho, una botella de champán y el trofeo en el aire!» dijo Hunt.»Su increíble sonrisa que muestra ese sentimiento ganador, como si acabaras de conquistar el mundo!». 

Más de una vez, Freddie, cuyo aspecto es muy similar al de su famoso padre ganador del campeonato mundial, se acercó a los invitados en el Paddock Club exclusivo de F1, contó historias de sus buenos recuerdos de su difunto padre, y se conmovió visiblemente al enterarse de que el trofeo del ganador fue un emotivo tributo a ‘La voz del automovilismo británico, el legendario comentarista Murray Walker‘. «A pesar de que era sólo un niño pequeño, recuerdo a Murray, y especialmente su voz. Me ha gustado mucho, él y papá solían pelearse por el mismo micrófono, ¡pero también eran muy buenos amigos!»

«Realmente disfruté de conocer a mucha gente increíble, charlar con Ghetts (rapera británica) y Ellie Bamber (actriz, BBC1, The Serpent) y hablar sobre perfumes con Rahi Chadda (modelo, influencer y empresario de belleza) y los DJ del Paddock Club, Andy Purnell y Martin 2Smoove, ha sido una experiencia nueva e interesante para mí», continuó.

Con las superestrellas de Hollywood Tom Cruise, Harrison Ford y Michael Douglas como invitados de varios equipos de Fórmula 1, el Gran Premio de Gran Bretaña ha vuelto a ser un evento lleno de estrellas con la leyenda olímpica Mo Farrah, el mago Dynamo, el ciclista Andoni Azkarate y la estrella del Everton James Rodríguez, el portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga, la prodigio del tenis Emma Raducanu, los jugadores del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang y Alex Lacazette, el actor de ‘Harry Potter’ Hero Fiennes Tiffin y el rapero AJ Tracey.

Miles de fans tuvieron su propia oportunidad de experimentar de primera mano la F1 ® Fragrances Race Collection en la experiencia de fragancia emergente en F1® Fan Zone.

Dilesh Mehta, presidente y consejero delegado de Designer Parfums, dijo: «Estamos muy contentos de que los fans de la F1 se involucren masivamente con las fragancias en Silverstone. Algunas de las fragancias se agotaron durante unas horas a lo largo el fin de semana y hemos tenido muy buenos comentarios de todos los que nos visitaron. Esperamos llevar las fragancias de F1 a todas las carreras del mundo para ofrecer el viaje olfativo de la F1 a todos los entusiastas de la Fórmula 1».

Basadas en la aerodinámica del chasis de un coche de F1, las sofisticadas botellas, diseñadas por Ross Lovegrove, vienen en cinco colores elegantes y deportivos, cada botella acompañada de un soporte visiblemente inspirado en los neumáticos de F1. Cada fragancia captura maravillosamente la emoción y los desafíos de una carrera de F1 de alta energía, de una manera auténtica.

Descubre la colección Race, creada para la F1 

Precious Mettle, Turn 1, Overtake 320, Neeeum White y Carbon Reign: Descubre las cinco fragancias EDT, cada una alojada en una botella aerodinámica de 75 ml, con un precio de 60 libras/  65 euros/ 70 dólares.

A la venta a través de f1fragrances.com inicialmente en el Reino Unido y Europa, y próximamente en distribución mundial.

También disponible en:

ESPAÑA: DRUNI

REINO UNIDO: THE PERFUME SHOP

ALEMANIA: DOUGLAS

HUNGRÍA: MUELLER

El lanzamiento de F1® Fragrances Race Collection completa el equipo de carreras de F1® Fragrances, incluidas las exclusivas ediciones de lujo F1® Collector’s Edition y la alta perfumería F1® Fragrances Engineered Collection. @ racefragrancecollections @ f1 # f1fragrances

Encuentra más información en www.f1fragrances.com

Consultas de medios: Marion Ferg, ferg@fergandfriends.com

Foto: https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/freddie-hunt-lanza-con-designer-parfums-la-coleccion-race-de-f1-fragrances.jpg

PDF: https://mma.prnewswire.com/media/1578575/F1_Race_Press_Release_July_2021_V1_3_Digital.pdf