Foco en la próxima generación al cierre del quinto aniversario de la FII

RIYADH, Arabia Saudí, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El quinto aniversario de la Iniciativa de Inversión Futura cerró…

RIYADH, Arabia Saudí, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El quinto aniversario de la Iniciativa de Inversión Futura cerró con una sesión dedicada a construir la próxima generación de líderes.

 

Left to right: Oliver Ripley, Reem Bin Saddik, Marlene Ngoyi, Lama Alhamawi, Richard Attias

 

Dirigida por el director ejecutivo de FII Institute, Richard Attias, la Junta del Futuro exploró tanto las oportunidades como los desafíos que enfrenta la próxima generación, y que enfrentará, incluidas las redes sociales, las noticias falsas y un mayor crecimiento en tecnología e innovación. Attias dijo que era importante que eventos como FII sigan siendo relevantes para la próxima generación y que trabajen para formar los miembros de la junta del futuro.

«Es importante entenderos», les dijo a los panelistas, «porque durante los últimos dos días y medio, mucha gente de la Vieja Guardia como yo hablaba en el escenario y trataba de explicar qué debería ser el mundo y qué deberíamos hacer. Pero es importante daros una voz; no sois la próxima generación, sois la generación actual».

La sesión de clausura reunió a los líderes emergentes para discutir las oportunidades y desafíos que enfrenta la próxima generación y lo que necesitan de la comunidad de inversión global para tener éxito. Reem Bin Saddik, fundador y director ejecutivo de Bin Saddik Consultancy, habló sobre la importancia de dar voz a los jóvenes, y Marlene Ngoyi, miembro de la junta de Afrexim Bank PAPPS, añadió que la diversidad es clave.

«Cuando hay 20 hombres que deciden sobre el futuro del mundo, eso es francamente inaceptable y casi ofensivo para algunos de nosotros. Necesitamos un grupo más diverso de personas alrededor de la mesa para que todos ganen», dijo Ngoyi.

Oliver Ripley, consejero delegado y cofundador de Habitas, y el periodista saudí Lama Alhamawi, hablaron sobre ser ciudadanos globales y conectarse a través de las redes sociales.

«Lo que veo hoy es una generación que crece y que no se define ni por su nacionalidad ni por su trabajo, sino por un conjunto de valores comunes sobre cómo quieren vivir sus vidas. Ese es el cambio que está ocurriendo», dijo Ripley.

Mientras tanto, Alhamawi instó a la comunidad FII a «escuchar las voces de todo el mundo y preguntarles qué necesitan. Si todos simplemente dan ese paso y hacen su parte, el cambio global es increíble que podría suceder».

La sesión cerró con una enérgica canción del artista estadounidense AY Young, fundador del Battery Tour, impulsado por energía 100% renovable, que instó a la multitud y a los espectadores virtuales a unirse para cambiar el mundo.

Para más información, visite  www.fii-institute.org. También puede ver el programa completo en el canal de FII Institute en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=x97BKR7KAlk.

Acerca de FII Institute

FII Institute es una fundación mundial sin ánimo de lucro con una rama de inversión y un programa: Impacto en la Humanidad. Comprometidos con los principios ESG, fomentamos las mentes más brillantes y transformamos las ideas en soluciones del mundo real en cinco áreas de interés: IA y Robótica, Educación, Sanidad y Sostenibilidad. 

Estamos en el lugar adecuado en el momento oportuno: cuando los responsables de la toma de decisiones, los inversores y una generación de jóvenes comprometidos se unen en la aspiración, con energía y listos para el cambio. Aprovechamos esa energía en tres pilares -PENSAR, CAMBIAR, ACTUAR- e invertimos en las innovaciones que marcan la diferencia a nivel mundial.

www.fii-institute.org

Quinto Aniversario de FII

El Instituto Future Investment Initiative (FII), una fundación global sin fines de lucro con un único programa: Impacto en la Humanidado, organizó el quinto aniversario de FII del 26 al 28 de octubre bajo el tema «Invertir en la humanidad». La plataforma de tres días, que reunió a líderes mundiales, expertos, innovadores y medios de comunicación, incluyó cumbres interactivas sobre inversión en educación; Invertir en el Metaverso; e Inversión en temas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Foto – https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/foco-en-la-proxima-generacion-al-cierre-del-quinto-aniversario-de-la-fii.jpg