FALLECE ACTOR Y PRODUCTOR DOMINICANO VICTOR PINALE

Hola, ¿qué tal?

El actor Víctor Pinales falleció la madrugada de este miércoles a causa de un paro respiratorio por una neumonía que desarrolló cuando estaba ingresado en el Hospital General de la Plaza de la Salud por fallas renales.

sí lo confirmó esta mañana el productor de teatro Juancito Rodríguez.

«Lamento informarte que nuestro amigo Víctor Pinales falleció hoy a la una de la madrugada, según nos confirmó uno de sus hermanos. Hemos perdido a un gran ser humano. Una persona a la que traté y conocí durante muchos años», dijo Rodríguez al periódico “Diario Libre”.

De acuerdo a Rodríguez, el hoy fallecido había sido intubado el martes después de desarrollar la citada infección que afectó sus pulmones y le provocó otras complicaciones a su ya deteriorada salud.

El destacado actor, productor y teatrista falleció a los 59 años de edad. Desde que fue ingresado al centro de salud, recibió diálisis.

En la actualidad, Víctor Pinales trabajaba para el Grupo Telemicro.

En 1997 se casó con la también actriz, Karina Noble, pero en la actualidad estaban separados. Se desconoce si el actor tuvo hijos.

El actor asumió roles estelares en el teatro, el cine y la televisión. Participó en los programas «De remate», «Con la muela de atrás», «Picante sol», «Sabrosa noche» y «Pila de risa».

Actuó en las películas: Lilís en 2006, Patricia: el regreso del sueño en 2017 y Guzbay New York en2019.

Lamentamos esta triste noticia y conformidad a sus familiares

Hasta la próxima amigos