EWIA da la bienvenida a Phoenix Tower International como nuevo miembro

BRUSELAS, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La European Wireless Infrastructure Association (EWIA) recibió a su nuevo miembro, Phoenix Tower…

BRUSELAS, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La European Wireless Infrastructure Association (EWIA) recibió a su nuevo miembro, Phoenix Tower International, una compañía de torre global con presencia en la UE en Francia, España e Irlanda, que se unió a la asociación comercial tras la última junta general anual de EWIA.

Phoenix Tower International - LOGO

«En el contexto de la UE de próxima generación, los operadores de infraestructura inalámbrica independientes tienen un papel positivo que desempeñar mientras la Comisión y los legisladores abordan cuestiones importantes sobre 5G y la agenda de conectividad en Europa», dijo Tobías Martínez Gimeno, presidente de EWIA. «En este contexto dimos la bienvenida a Phoenix Tower International como nuevo miembro para que nuestro sector pueda hablar con una voz representativa más fuerte en nuestra actual implicación en Bruselas».

«Estamos orgullosos y encantados de formar parte de EWIA y esperamos trabajar con todos los miembros para promover una mayor conectividad e infraestructura inalámbrica en Europa», declaró Dagan Kasavana, consejero delegado de Phoenix Tower International.

Aunque EWIA está ampliando su afiliación, su huella en países europeos está también aumentando con 10 miembros de towerco operando en 14 países europeos: Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Suiza y Suecia.  

Acerca de EWIA

La European Wireless Infrastructure Association es la asociación comercial europea de proveedores de infraestructura inalámbrica al por mayor. Nuestros miembros invierten en y operan infraestructura inalámbrica esencial para la entrega de voz móvil, banda ancha inalámbrica y otras redes inalámbricas.  

EWIA defiende políticas que animan a la inversión de infraestructura de red y despliegue necesarios para hacer que la banda ancha inalámbrica avanzada esté disponible en todas partes para consumidores, empresas, atención sanitaria, seguridad pública y los otros innumerables sectores que se basan en conexiones inalámbricas siempre activas.

Acerca de Phoenix Tower International

Phoenix Tower International se fundó en 2013 con la misión de poseer y operar sitios de infraestructura inalámbrica de alta calidad en mercados estables que experimentan un fuerte crecimiento de uso inalámbrico en todo el mundo. PTI está actualmente centrada en expansión de infraestructura en Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa.  

Logo – https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/ewia-da-la-bienvenida-a-phoenix-tower-international-como-nuevo-miembro.jpg