El Horno freidor de aire EPEIOS 6 en 1 de 14 litros hace que cocinar sea muy fácil

TOKIO, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La pandemia mundial desde 2020 ha dificultado salir a comer. Los costos…

TOKIO, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La pandemia mundial desde 2020 ha dificultado salir a comer. Los costos de pedir constantemente comida a domicilio o para recoger pueden acumularse y crecer rápidamente, al igual que las calorías que traen las grasas, el azúcar y la sal innecesarios.

En vista de que cada vez más personas prefieren cocinar en casa, EPEIOS les facilita aún más evitar las opciones no saludables sin perder los sabores, gracias al EPEIOS CP247A, el modelo más reciente de la serie Epicure+ Air Fryer Oven, una freidora de aire altamente funcional con gran capacidad como la de un horno.

El horno freidor de aire EPEIOS CP247A cubre 6 funciones: freidora de aire, horno, tostador de pan, deshidratador de alimentos, descongelador y reposador de masa. Esto, prácticamente, satisface la mayor parte de sus necesidades de cocina. Además, está su modo de calefacción dual, que le permite elegir libremente entre el calor superior e inferior según las comidas.

Horno freidor de aire Epeios 6 en 1 (PRNewsfoto/EPEIOS)

El horno freidor de aire Epeios CP247A utiliza una circulación de aire caliente de 360 grados para cocinar los alimentos, y la temperatura puede aumentar hasta 220 °C (428 °F). Consume hasta un 75 % menos de aceite y mínimo un 20 % menos de tiempo en comparación con las freidoras tradicionales. Esto significa que podrá cocinar versiones más saludables de sus platos y meriendas favoritos.

Mas rápido y saludable al usar mucho menos aceite (PRNewsfoto/EPEIOS)

Si bien la mayoría de las freidoras de aire del mercado tienen una capacidad limitada que solo podría ser adecuada para las comidas de hasta dos personas, el horno freidor de aire EPEIOS, como un tipo específico de freidora de aire, ofrece de manera innovadora una capacidad mayor sin comprometer más espacio del mesón. De ahí que se le llame HORNO freidor de aire.

La impresionante capacidad de 14 L (14,8 QT) le permite freír con aire o tostar hasta 15 rodajas de pan a la vez, hornear un pollo de 2,9 libras o cocinar una pizza de 25 centímetros. Es lo suficientemente grande para disponer hasta 3 niveles en simultánea, en los que se pueden cocinar tanto los platos principales como los complementos para las comidas familiares rápidas.

Freidora de aire + horno EPEIOS (PRNewsfoto/EPEIOS)

Si está adquiriendo una freidora de aire por primera vez, o incluso si está empezando a explorar la cocina, los 16 programas preconfigurados (papas fritas, alas, filetes, rodajas, pescado, vegetales, palomitas de maíz, pollo, pastel, brochetas, pizza, tostador, galletas, descongelar, deshidratar y conservar caliente) le ayudarán a superar esas primeras etapas en la cocina.

16 programas preconfigurados para principiantes (PRNewsfoto/EPEIOS)

Acerca de EPEIOS

EPEIOS se creó para hacer la vida cotidiana de sus usuarios más sencilla, placentera y con estilo, ofreciendo electrodomésticos inteligentes con una estética minimalista, prácticos, innovadores y pensados para la experiencia.

EPEIOS está explorando alianzas con distribuidores de todo el mundo. Para obtener más información, visite a EPEIOS en LinkedIn o en su sitio web: www.xepeios.com / www.epeios.jp

Contacto para los medios

Spencer Dai

marketing@xepeios.com

Fotografía: https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-horno-freidor-de-aire-epeios-6-en-1-de-14-litros-hace-que-cocinar-sea-muy-facil.jpg 

Fotografía: https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-horno-freidor-de-aire-epeios-6-en-1-de-14-litros-hace-que-cocinar-sea-muy-facil-1.jpg 

Fotografía: https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-horno-freidor-de-aire-epeios-6-en-1-de-14-litros-hace-que-cocinar-sea-muy-facil-2.jpg 

Fotografía: https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-horno-freidor-de-aire-epeios-6-en-1-de-14-litros-hace-que-cocinar-sea-muy-facil-3.jpg

 

FUENTE EPEIOS