Dominicana pierde en el primer juego de la serie del Caribe.

Hola, ¿qué tal?

MIAMI (Licey.com).- Los Tigres del Licey, en representación de la Liga Dominicana, cayeron derrotados 3-1 ante los Tiburones de la Guaira de la Liga Venezolana de Béisbol. Tras un partido de baja anotación, el dirigente Gilbert Gómez dio sus impresiones del mismo ante la prensa.

«Picheo, defensa y bateo oportuno es la mezcla que queremos conseguir. Desafortunadamente hoy no estuvo ahí, sin embargo, sabemos que tenemos el talento para hacerlo. Crédito al picheo de ellos que pudo ejecutar y lograron además el batazo oportuno. Nosotros no pudimos ligar en el sexto, pero eso es parte del juego», señaló el capataz tricolor.

Gómez destacó el proceso en el que se integra con sus coaches y el cuerpo de operaciones para tratar de poner el mejor matchup posible de cara al próximo encuentro contra Nicaragua este viernes.

«Luego del juego nos sentamos en grupo para evaluar y determinar cosas. Siempre se pueden hacer ajustes, pero todavía es muy temprano para saber cuáles serán los que haremos de cara al próximo juego», manifestó.

«La preparación de los jugadores está ahí. Nosotros vamos a tratar de buscar la mayor información para tratar de estar lo más listos posible contra el próximo rival. Obviamente este es un torneo corto y hay que tratar de hacer los ajustes rápido. Toca sentarse, revisar y analizar a sus bateadores (Nicaragua) más peligrosos y como sus pitchers pueden hacernos daño y tratar de poner el mejor grupo posible. Aquí no hay rivales fáciles, todo el mundo está buscando la victoria», agregó.

El dirigente campeón habló sobre la condición física del Jugador Más Valioso de la Serie Final, Gustavo Núñez tras ser cuestionado por la prensa en este sentido.

«Gustavo está mejorando. Si está en el lineup es porque tiene las condiciones de hacerlo. Además, sabemos la calidad de jugador que es. Es un gamer, siempre busca la forma de ayudarnos a ganar. Tomó buenos turnos (anoche) y golpeó la pelota consistentemente en sus cuatro turnos. Está en condiciones y seguirá recuperándose cada día» concluyó.

Hasta la próxima amigos