David Silva, condenado por agredir a una joven en el Carnaval de Maspalomas

David Silva, condenado por agredir a una joven en el Carnaval de Maspalomas

David Silva, jugador de la Real Sociedad, ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros por agredir a una joven durante una pelea este verano, concretamente el 19 de junio, en las inmediaciones del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana en el Carnaval de Maspalomas, según informa Tiempo de Canarias.

En dicha pelea también estaba involucrado el hermano del futbolista, F.A.J.S., y una tercera persona, que golpeó con una piedra a un joven y amenazó a otro con un cuchillo.

Según esta información, el jugador «con ánimo de menoscabar la integridad física» de la víctima, «la agarró fuertemente del brazo para apartarla, provocando que cayese al suelo».

La Real no se ha pronunciado al respecto

La víctima presentaba tras la acción una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas»

El juicio no se ha celebrado, puesto que los acusados reconocieron los hechos, así que se dictó una sentencia de conformidad que condena al jugador canario de la Real Sociedad a pagar una multa. Por el momento, el club donostiarra no se va ha pronunciado sobre este asunto.

Deja una respuesta