Continua la saga en Republica Dominicana de Yailin, su madre y el famoso rapero!

Hola, ¿qué tal?

Durante seis horas de interrogatorio, Wanda Díaz, madre de la cantante Yailin, emitió sus declaraciones ante las autoridades de República Dominicana en contra de la pareja de su hija Tekashi 6ix9ine.

«Una vez [Yailin y Tekashi estaban discutiendo]; él me golpeó porque me metí, porque golpeó a mi hija, y me tiró al piso; los de seguridad no hicieron nada», contó Díaz a Matías Santiago en el programa Alofoke radio show (YouTube). «Le dije que no golpeara a mi hija y él siguió. Me metí y me dio durísimo también».

Sobre ese episodio, y la demanda que Díaz interpuso, Santiago, -quien ha sido amenazado por Tekashi en diversas ocasiones- dio detalles exclusivos a People en español.

Te voy a dar el contexto. En el momento en que Tekashi le llama a la policía en diciembre del año pasado, su madre preocupada, fue a la procuraduría general de la República [en República Dominicana] y le interpuso una querella en donde ella dice en modo interrogatorio que duró más de seis horas, que Tekashi la golpeaba. En el momento que tenía riñas y violencia con su hija, ella trataba de meterse en esos pleitos y termina golpeada por él. Ella [dijo] que él le daba golpes.

Y hasta el perodico De último minuto dice que [en] la orden de arresto hay detalles que la trató de ahorcar, que ponía cámaras en los pañales de la niña [Cattleya], que le puso un GPS en el vehículo, [eso supuestamente] dice la orden de arresto. Ya depende de la justicia. Él está arrestado porque la mamá le puso una denuncia,

En octubre de 2023, Tekashi 6ix9ine fue detenido en República Dominicana por la supuesta agresión del cantante hacia unos productores musicales; salió libre poco después. Ahora, el rapero nuevamente debe presentarse ante la justicia del mismo país. Existen dos versiones, de acuerdo con el medio EFE, es por presunta agresión física y verbal en contra de su pareja sentimental Yailin.

En otra, se dice que es por posible violencia física en contra de Wanda Díaz, madre de su novia, según informó Santiago Matías en su programa Alofoke radio show. «Hay una querella que le colocó la madre de Yailin cuando ella estaba en Miami», explicó el conductor. «La señora Wanda fue a la Procuraduría General de la República y le colocó una querella en donde alega que Tekashi la golpeaba; entonces, ahora toca que inicien las investigaciones y que la justicia determine qué ocurrirá en este caso».

De hecho, Díaz relató en esta emisión lo ocurrido. «Una vez [Yailin y Tekashi estaban discutiendo]; él me golpeó porque me metí, porque golpeó a mi hija, y me tiró al piso; los de seguridad no hicieron nada», relató Wanda en Alofoke radio show (YouTube). «Le dije que no golpeara a mi hija y él siguió. Me metí y me dio durísimo a mí también».

Hasta la próxima amigos