BUENA ACTUACIÓN DE ROBINSON CANO GENERA ATRACCIÓN DE MLB

0

Hola, ¿qué tal?

Robinson Canó es prudente cuando habla de sus opciones de trabajo en el futuro inmediato y aunque menciona que tiene ofertas que está evaluando, no habla de volver a MLB.

El dominicano, de 41 años de edad, no juega en las Grandes Ligas desde 2022 cuando lo dejaron libre los Mets de Nueva York, los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego.

Ciertamente es cuesta arriba que consiga una oportunidad en MLB, pero Canó acaba de dejar línea de .414/452/.586 en la final de la LIDOM y como refuerzo en la Serie del Caribe bateó para .429 en la semifinal, .333 en la primera fase y dio tres hits en la final para terminar el torneo en Miami con 5 impulsadas, 2 dobles y un jonrón.

El nativo de San Pedro de Macorís puede parecer lejos de volver a las mayores, pero algunas organizaciones bien podrían estar considerando que su experiencia puede ser valiosa como suplente del infield.

La apertura del campo de entrenamientos está muy cerca y más allá del veterano antesalista cubano Yoán Moncada, el infield de los Medias Blancas no luce muy definido. Dejaron ir a Tim Anderson y no se vislumbra quiénes pueden ser titulares en el centro del cuadro interior, aunque Lenyn Sosa podría recibir la oportunidad. El gerente general quiere cambios en el equipo y ese proceso de reconstrucción puede nutrirse de la experiencia de Canó, cuya contratación no resultará costosa.

Siempre se ha sabido a jugadores sin conseguir contrato que traten de accionar en la liga de invierno del caribe a espera de ser visto y contratado por algún equipo de grandes ligas.

Hasta la próxima amigos

Deja una respuesta