Absen mejora aún más las reuniones y presentaciones con el nuevo Absenicon 3.0

SHENZHEN, China, 19 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Absen (SZSE: 300389) mejora aún más las reuniones y presentaciones con…

SHENZHEN, China, 19 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Absen (SZSE: 300389) mejora aún más las reuniones y presentaciones con el nuevo Absenicon 3.0. El nuevo Absenicon 3.0 es un módulo de visualización LED todo en uno de conferencias para reuniones y presentaciones. Esta nueva versión mejorada fue diseñada para ser la solución visual perfecta para salas de reuniones de alto nivel, salas de conferencias y auditorios en entornos corporativos, gubernamentales, educativos y otros interiores que requieren una pantalla confiable y visualmente impresionante para una comunicación efectiva.

Absenicon 3.0

Con un bastidor de 5 mm y una pantalla de poca profundidad de 28,5 mm, el Absenicon 3.0 presenta un diseño delgado y una impresionante relación de 94 % entre pantalla y cuerpo, lo que proporciona magníficas imágenes de formato grande y virtualmente impecables.

Con niveles de brillo ajustables de 0 a 350 nits, el Absenicon 3.0 está perfectamente adaptado para funcionar en espacios abiertos y luminosos. Con una gama de colores de 110 % y una relación de contraste de 5000:1, el Absenicon 3.0 es capaz de mostrar contenido detallado con colores precisos y vívidos. Además, el ángulo de visión ultra amplio de 160° permite que los asistentes se beneficien de una mayor eficiencia y productividad de las reuniones.

El diseño todo en uno de Absenicon integra un sistema completo de control, operación y sonido, lo que evita la necesidad de utilizar cajas de control y procesadores de video tradicionales. Su diseño de cable oculto además presenta un acabado estilizado e impecable en toda la pantalla.

Con un nuevo sistema de control inteligente, la operación del Absenicon 3.0 es tan fácil como ver la TV. Su control remoto permite a los usuarios encender y apagar fácilmente la pantalla, cambiar los canales digitales, así como ajustar el brillo y la configuración del menú en pantalla.

El Absenicon 3.0 es compatible con sistemas duales como Android 8.0 y Windows 10 O.S. Al escanear un código QR, las personas pueden compartir el contenido de un computador, smartphone o tableta mientras toman notas en estos dispositivos durante una conferencia. Puede compartir cuatro pantallas simultáneamente y presentar diferentes ideas creativas a la vez.

Además, puede ser instalado por dos ingenieros en sólo dos horas, con dos opciones de instalación disponibles (instalación en pared y móvil). El Absenicon 3.0 es de acceso frontal y toma solo un par de segundos retirar un módulo con una herramienta específica para ello, lo que hace que la instalación y el mantenimiento sean expeditos y prácticos.

Para obtener más información, comuníquese con: Absen@absen.com.

Foto – https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/absen-mejora-aun-mas-las-reuniones-y-presentaciones-con-el-nuevo-absenicon-3-0.jpg

 

 

FUENTE Absen.com

Deja una respuesta