39 empleados sobresalientes de Jereh recompensados con automóviles

YANTÁI, China, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La ceremonia de premiación Jereh Golden Key Car Award 2020 (Premio «Llave…

YANTÁI, China, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La ceremonia de premiación Jereh Golden Key Car Award 2020 (Premio «Llave dorada» de vehículos) se llevó a cabo en la sede central de Jereh en Yantai y, en esta, 39 empleados destacados recibieron automóviles. Hasta ahora, el premio se ha otorgado durante 13 años, con un total de 407 automóviles valorizados en 56 millones de yuanes.

39 empleados sobresalientes de Jereh recompensados con automóviles (PRNewsfoto/Jereh Group)

El premio «Golden Key Car Award» se creó en 2008 para motivar a los empleados con un desempeño excepcional en diferentes puestos. Pueden ser personal junior, trabajadores de primera línea, de I+D o de ventas.

Siempre hay oportunidades para aquellos que trabajan duro. Existen más de 40 tipos de incentivos como acciones, yates, premios a la innovación e incentivos instantáneos para premiar su dedicación y excelentes resultados.

En la ceremonia, los empleados galardonados estaban emocionados y orgullosos. Uno de ellos, el Sr. Liu, compartió su alegría: «El coronavirus tiene un efecto dominó en varios aspectos de la sociedad. Nuestra tecnología de aspersión electrostática fue aplicada rápidamente para la desinfección y prevención de la epidemia. Solo se necesitaron 3 meses para completar la investigación y el desarrollo de la pistola de aspersión electrostática manual, y para realizar la investigación y el desarrollo independientes del equipo aspersor electrostático manual. En Jereh alcancé el éxito y quedé muy orgulloso de mi equipo».

En 2020, Jereh presentó un nuevo diseño para el desarrollo de alta calidad. Su crecimiento fue constante en sectores como equipos de servicio para pozos, compresores de gas natural, gestión ambiental, servicios energéticos, servicios industriales y EPC (llave en mano). También amplió activamente nuevos negocios de equipos de desinfección electrostática de alta gama y equipos inteligentes de saneamiento ambiental.

«Es el arduo trabajo del personal de la empresa lo que hace sobresalir a Jereh. Creamos riqueza y estamos dispuestos a compartirla con ellos», afirmó la Sra. Wang Chunyan, presidenta del sindicato de trabajadores de Jereh. «Estamos construyendo una plataforma que beneficie el crecimiento del talento, para que más talentos puedan unirse y explotar su potencial».

Fotografía: https://www.newyorknoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/39-empleados-sobresalientes-de-jereh-recompensados-con-automoviles.jpg

 

FUENTE Jereh Group